sábado, 25 de abril de 2009

MI REALIDAD



Mi realidad es mi tiempo , mi realidad son mis sueños, son aquellos pequeños detalles que forman mi día, son tus ojos lindos, tu sonrisa hermosa, mi realidad son los hoyuelitos en tus mejillas al sonreír...es lo que veo, lo que siento, lo que toco.. Mi realidad es el brillo intenso de tus ojos y el reflejo en ellos de las estrellas , del mar lejano, de los rìos que te gustan con el arrullo de las burbujitas de las cascadas y el juguetear de las mariposas que parecen secretearle a los peces lo hermoso de sus viajes , es imaginar que en el horizonte, donde el cielo se toca con el mar, puedo pararme de puntillas y alcanzarte una estrella para ponerla en tu pecho, mi realidad es tomarte de tus manos, sentir ...sentir el olor de tu cabello ,oír tu voz al platicar, la tibieza de tus mejillas…
Mi realidad es el tiempo que se detiene cuando te veo, el tiempo eterno, que aún así, no perdona...que hoy lo tenemos y mañana quién sabe...que es esquivo...el tiempo que es ahora y no ayer , que es ahora y no mañana...que es ahora el detenerse al estar contigo, que es pasar en un suspiro las horas al mirarte...Mi realidad es tenerte al alcance de mis brazos y no una realidad intangible y esquiva...sentir la tibieza de tu rostro mientras te miro a los ojos y veo ese brillo que tanto me gusta casi tan cerca que puedo sentir como tu corazón se acelera y tu voz tiembla, esa es mi realidad y espero la tuya también, princesita, y no solo sea un soñar que estoy soñando...porque aunque sea un soñar que estoy soñando, a veces se sueña tan fuerte que los sueños se convierten en realidad...


Vìctor.

No hay comentarios: